+34 943 21 70 00 contacts@bultz.es

Empaquetaduras Freudenberg

Las empaquetaduras de la marca Freudenberg, sirven para sellar bien las caras mecanizadas entre ellas para evitar la fuga de líquidos. Son productos muy utilizados en la industria.

Las empaquetaduras de la firma alemana Freudenberg ofrece todo tipo de soluciones en materia de estanqueidad, ya sea estática o dinámica. Con todo tipo de modelos a su disposición, en Bultz distribuimos sus productos en España y Portugal

Aplicaciones

 

Las empaquetaduras se utilizan desde muchos años atrás en la estanqueidad. La necesidad de sellar cierres es de vital importancia en un proceso industrial. Las empaquetaduras certifican el cierre de dos caras mecánicas, para que los fluidos del interior no tengan fugas en ningún momento.

 

Versatilidad en estanqueidad estática y dinámica

 

Las utilidades de las empaquetaduras se expanden tanto a procesos estáticos (manteniendo el cierre en todo momento) como a los que existe movimiento constante de cierre y apertura. Esto hace que las empaquetaduras sean muy utilizadas en empresas de diferentes sectores.

 

Empaquetaduras

La importancia de Freudenberg

 

En BULTZ trabajamos con uno de las marcas líderes en el mercado en materia de estanqueidad: Freudenberg Sealing Technologies. Con experiencia en ofrecer las mejores soluciones al mercado, dispone de una amplia oferta en sus líneas para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Distribuidor preferido de Freudenberg

También contamos con el reconocimiento de distribuidor preferido (Freudenberg Preferred Partner) de la firma. Si su empresa necesita proveedores para el suministro de empaquetaduras merkel, simrit, juntas… nuestro equipo especializado te asesorará en la elección y instalación de las mismas.

Freudenberg Preferred Partner

Puedes consultar la página web del fabricante o visitar nuestra página con la información de la marca y sus productos.

Empaquetaduras

En resumen, podemos encontrar empaquetaduras para:
-Cierres estáticos y dinámicos.
-Altas temperaturas.
-De diversos materiales de fibras e impregnaciones (PTFE, Carbono, Grafito, Aramida, …)
-Anillos de empaquetadura Freudenberg cortados a medida, según requerimientos (contacta con nosotros para consultar medidas).

ENLACES Y DESCARGAS