+34 943 21 70 00

GUÍAS LINEALES

 DISTRIBUIDORES TOPSLIDE EN ESPAÑA Y PORTUGAL

 

Con una red de agentes y distribuidores, nos encargamos de distribuir guías lineales de uso industrial en España y Portugal. En BULTZ os ayudamos a escoger la guía que más se ajusta a la necesidad de su empresa: si su empresa necesita soluciones en este campo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

GUÍAS DE USO INDUSTRIAL DE ALTA CAPACIDAD DE CARGA

Guías lineales en servidores electrónicos

SERVIDORES ELECTRÓNICOS

Guías lineales en archivos

ARCHIVO

Guías lineales en la industria

APLICACIONES INDUSTRIALES

GUÍAS LINEALES: FUNCIONAMIENTO Y APLICACIONES

 

 

Las guías lineales son un dispositivo muy utilizado en el sector industrial. En cajones, cajeros automáticos y centros logísticos podemos encontrar algunas de sus aplicaciones. Dependiendo de la aplicación, las guías correderas pueden fabricarse para diferentes longitudes, ofreciendo así el recorrido necesario para cada caso.

 

LAS GUÍAS CORREDERAS DE BOLAS 

Las guías correderas de TOPSLIDE tienen una gran capacidad de carga. Se componen de un carril y un patín: El patín se mueve dentro del carril deslizando adelante y atrás.

    GUÍAS CORREDERAS EN BULTZ

En BULTZ somos distribuidores de la marca TOPSLIDE. La gran calidad en sus productos hace que confiemos en sus productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si su empresa necesita nuevas soluciones en materia de guías o si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, en BULTZ atenderemos a todas vuestras preguntas. Además, nuestro equipo os asesorará ante cualquier elección o necesidad.

      PERSONALIZACIÓN EN LAS MEDIDAS

TOPSLIDE ofrece poder personalizar las medidas a cada aplicación. Algunos modelos pueden llegar a soportar 150kg en la extensión completa de la guía, lo que les permite ser aplicables en casos como almacenes logísticos y en racks para servidores electrónicos, entre otros.

      MANTENIMIENTO

El mantenimiento depende de la frecuencia de uso y del entorno.

Sin embargo, por norma general no tienen ningún gran coste de mantenimiento; con una lubricación anual los railes se mantienen en buenas condiciones.

 

CATÁLOGO