+34 943 21 70 00 contacts@bultz.es

RESORTES Y AMORTIGUADORES STABILUS

 DISTRIBUIDORES STABILUS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

 

Con una red de agentes y distribuidores, nos encargamos de distribuir productos de STABILUS en España y Portugal. En BULTZ ayudamos a escoger la el resorte o amortiguador que más se ajusta a la necesidad de su empresa: si su empresa necesita incorporar estos productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además, contamos con profesionales especializados en la aplicación de los resortes para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Cuéntanos tu caso y nosotros valoraremos como puede incorporar amortiguadores o resortes en los procesos de su empresa. 

LÍNEAS DE PRODUCTO – STABILUS

TODOS LOS PRODUCTOS Y TIPOS

 

Los resortes de gas y amortiguadores STABILUS son un producto muy utilizado en la industria. Su versatilidad y fácil aplicación hace que sea de gran utilidad en  muchos procesos industriales.

DISPONIBLES EN TODO TIPO DE FUERZAS Y MEDIDAS

 

La marca STABILUS dispone de resortes con todo tipo de medidas y fuerzas. Los fabricantes de resortes a gas ofrecen muchas variables del producto en sus líneas para poder ajustarlas a cada caso en concreto.

Si su empresa necesita asesoramiento técnico a la hora de saber que tipo de resorte encajaría en su proceso, en BULTZ contamos con profesionales y distribuidores muy experimentados que podrán ayudarte a seleccionar el mas adecuado para su empresa.

 

Amplia gama de dimensiones y fuerzas, tanto en elementos sin parada, como en bloqueados y combinados.

 

FAMILIAS

LIFT-O-MAT. Resortes de gas sin paradas intermedias en diferentes versiones (amortiguación hidráulica o dinámica, de fricción, bloqueo en los extremos, etc.)

BLOC-O-LIFT. Resortes de gas bloqueables con blocaje rígido o elástico.

HYDRO-LIFT. Resorte de gas con posicionamiento gradual durante el recorrido.

 


STAB-O-MAT
. Columnas para regulación de altura de asientos.

STAB-O-BLOC. Columnas para regulación de altura de asientos.

KOMBI-LIFT. Combinación de resortes bloqueables y no bloqueables.

STAB-O-SHOC. Amortiguadores para múltiples aplicaciones.

INTERSTOP. Resortes de gas con paradas fijadas a lo largo del recorrido.

Si su empresa necesita nuevas soluciones en materia de resortes o amortiguadores o si tiene alguna consulta sobre este tipo de productos, en BULTZ les atenderemos a todas vuestras preguntas.

 

ENLACES Y DESCARGAS