+34 943 21 70 00 contacts@bultz.es

Interzum es la feria principal internacional que agrupa a los proveedores de la industria del mueble y del interiorismo. Este año, Colonia (Alemania) ha sido la ciudad encargada de acoger la feria Interzum 2023. La feria se ha celebrado entre el 9 y el 12 de mayo, una gran oportunidad para conocer las nuevas soluciones y saber hacia donde se dirigen estas industrias.

En este año, se podrán observar los avances que ha tenido el universo digital en los últimos años sobre todo para el diseño de interiores. Los eventos presenciales de la feria, han ido escalonados en el tiempo y en diferentes stands. Se pueden visitar los stands y los proveedores que han acudido a la feria en la página oficial de INTERZUM.

 

Bultz en Interzum 2023

 

Aprovechando el evento, nuestros compañeros Jon Otero, Mikel Lecuona y Luis Rivero han podido conocer de primera mano las nuevas soluciones y aplicaciones en estos sectores. Con la presencia de nuestro partner STABILUS, junto a sus marcas expertas HAHN, ACE y Fabreeka, ha estado durante estos días presente en su stand de la feria.

 

Stand Stabilus Interzum 2023

 

En la siguiente publicación de LinkedIn, se pueden observar las soluciones y aplicaciones de los resortes de gas y amortiguadores STABILUS en la industria del mueble. Al contar con una fuerte presencia internacional y en infinidad de sectores, el fabricante alemán participa en otras muchas ferias internacionales durante el año. Se pueden conocer en su página oficial de LinkedIn cuales son los eventos en los que está presente.

 

BULTZ – Distribuidor STABILUS en España y Portugal

 

En Bultz distribuimos y representamos a la marca Stabilus en la peninsula ibérica. Actuamos como distribuidores de empresas para diferentes sectores como lo hace la marca.

Además de la neumática, trabajamos con proveedores punteros en soluciones de estanqueidad, técnica hidráulica en accionamientos.

Si necesita más información puede contactar con nuestra delegación en su zona o a través del siguiente formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Aviso Legal

Privacidad

10 + 4 =