+34 943 21 70 00 contacts@bultz.es

Stabilus Bloc-O-Lift

La serie de productos Stabilus Bloc-O-Lift permiten que los resortes se puedan bloquear en la posición deseada por el usuario. El ejemplo claro se encuentra en las sillas de oficina, cuales se bloquean cuando el usuario deja de pulsar la palanca.

Los resortes bloqueables permiten también que la compensación del peso sea el óptimo y cuidando que el movimiento sea lo mas cómodo posible para el usuario.

Amplia selección en resortes a gas Stabilus Bloc-O-Lift

 

Al igual que todas las series  de Stabilus, ofrecen una amplio abanico de variables para que el producto se adecúe a cada montaje. Stabilus Bloc-O-Lift

  • BLOC-O-LIFT – modelo estándar para resortes a gas bloqueables, bloqueo elástico
  • Resortes a gas bloqueables, bloqueo rígido en dirección de la presión o de la tracción
  • Con función «override» para proteger ante sobrecargas
  • BLOC-O-LIFT OBT – resortes a gas bloqueables para levantar de forma cómoda y segura los tableros de mesa sin función de activación
  • BLOC-O-LIFT T – resortes a gas bloqueables para regular la altura con una distribuición uniforme de la fuerza en toda la elevación.
  • KOMBI-LIFT – funcionalidad combinada: partes bloqueables y no bloqueables para aplicaciones especiales
  • BLOC-O-LIFT sistemas de accionamiento
  • STAB-O-MAT / STAB-O-BLOC – resortes a gas bloqueables especiales para regular la altura de las sillas giratorias

Puedes encontrar todas las variables de la línea detalladas en la página oficial de Stabilus o en sus catálogos.

Ventajas de los resortes bloqueables

Los resortes de gas bloqueables ofrecen infinidad de ventajas con un funcionamiento sencillo.  Las compensaciones óptimas del peso  al mover cargas, su larga vida útil sin apenas mantenimiento… y un largo etcétera hacen que sean un producto muy utilizado en muchos sectores.

Distribuidor Stabilus en España y Portugal

En Bultz somos distribuidores de Stabilus en España y Portugal. Si su empresa necesita suministros en cualquiera de nuestras marcas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contamos con un equipo especializado para el asesoramiento técnico y con una red de agentes a nivel nacional para estar cerca de las necesidades de su empresa. Para cualquier consulta nuestro equipo de especialistas estará dispuesto a ayudarte.

Si estas interesado en la marca Stabilus, pero crees que la serie Bloc-O-Lift no se adecúa a las necesidades de tu empresa, visita nuestra página para saber todas las líneas de producto y aplicaciones de las que dispone la marca.