+34 943 21 70 00 contacts@bultz.es

Stabilus Lift-O-Mat

Los resortes de gas de la serie Stabilus Lift-O-Mat permiten elevar o bajar cargas de manera controlada. Ejerciendo fuerzas de apoyo para la compensación óptima del peso, son de gran utilidad para la industria y la automoción.

A diferencia de los resortes mecánicos, la velocidad predefinida y  el amortiguado hacen que los movimientos sean fáciles y seguros para el usuario.

 

Stabilus lift-o-mat

Ventajas de los resortes Stabilus Lift-O-Mat

Entre las ventajas que encontramos al utilizar la serie de resortes lift-o-mat, destaca su montaje rápido y sencillo, la amplia selección en tamaños, variantes de fuerzas y deferentes conexiones que ofrece.

Puedes visitar la información técnica del producto en la página oficial de Stabilus, donde están detallados todos los atributos de la serie.

 

Aplicaciones de los resortes de gas no bloqueables

Dadas la ventajas mencionadas, los resortes no bloqueables tienen aplicaciones en infinidad de sectores. Además, dentro de la serie Stabilus Lift-O-Mat existe una gran variedad en los resortes para poder ajustarlos a cada función específica.

Dependiendo del uso variará el tipo de amortiguador (con movimiento dinámico o hidráulico), la existencia del bloqueo en la posición inicial o final (comprimido o extendido) o el material del resorte.

Stabilus Stab-O-Mat

Stabilus Lift-O-Mat INOX Line

La línea Stabilus Lift-O-Mat también ofrece resortes de acero inoxidable. Las características especiales de estos resortes garantizan un alto nivel de protección frente a exposición a ácidos o lejías, o cuando se utiliza en un entorno crítico, como agua de mar corrosiva o aire industrial.

 

Stabilus inox line

 

 

Distribuidor Stabilus en España y Portugal

En Bultz somos distribuidores de Stabilus en España y Portugal. Si su empresa necesita suministros en cualquiera de nuestras marcas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contamos con un equipo especializado para el asesoramiento técnico y con una red de agentes a nivel nacional para estar cerca de las necesidades de su empresa. Para cualquier consulta nuestro equipo de especialistas estará dispuesto a ayudarte.

Si estas interesado en la marca Stabilus, pero crees que la serie Lift-O-Mat no se adecúa a las necesidades de tu empresa, visita nuestra página para saber todas las líneas de producto y aplicaciones de las que dispone la marca.