+34 943 21 70 00 contacts@bultz.es

ACTUADORES LINEALES

 DISTRIBUIDORES EWELLIX EN ESPAÑA Y PORTUGAL

 

Con una red de agentes y distribuidores, nos encargamos de distribuir actuadores lineales en España y Portugal. En BULTZ os ayudamos a escoger el actuador que más se ajusta a la necesidad de su empresa: si su empresa necesita soluciones en este campo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ACTUADORES LINEALES ELÉCTRICOS PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

Actuador lineal

ACTUADORES LINEALES

columnas

COLUMNAS

Actuadores lineales altas prestaciones

ACTUADORES DE ALTAS PRESTACIONES

Controles

CONTROLES

FUNCIONAMIENTO Y APLICACIONES

 

 Los actuadores eléctricos son dispositivos que logran convertir el movimiento rotatorio de un motor en un movimiento lineal. Estos actuadores cubren un amplio rango de cargas y velocidades.

 

Se pueden encontrar aplicaciones de los actuadores lineales en:

  • Maquinas agrícolas: Cosechadoras, sembradoras…
  • Máquinas Viales e Industriales
  • Uso  Hospitalaria y Cuidados Personales: Ajuste de camillas, ajuste de sillas de ruedas.
  • Mobiliarios y Domiciliarios: Para ajustar sillones, sofás…

 

Los actuadores lineales eléctricos crean un movimiento de ida y vuelta estable y preciso. Estos dispositivos tienen un sinfín de aplicaciones. Si el proceso implica empujar, tirar, levantar o deslizar, un actuador lineal puede ser un elemento clave de la solución.

El movimiento de ida y vuelta que crean permite que tengan diversas aplicaciones. Cuando en los procesos industriales se precisa tirar, empujar o levantar, un actuador eléctrico puede ser una solución ideal.

     ACTUADORES ELECTRICOS EN BULTZ

La elección de un actuador lineal eléctrico puede ser difícil al principio; para que encaje bien hay que tener en cuenta:

  1. Carga necesaria y dirección de actuación
  2. Espacio disponible en el sistema
  3. Velocidad
  4. Entorno y ciclos de trabajo

Si su empresa necesita nuevas soluciones en materia de estanqueidad o si tiene alguna consulta sobre este tipo de juntas, en BULTZ les atenderemos a todas vuestras preguntas. Además, nuestro equipo os asesorará ante cualquier elección o necesidad.