+34 943 21 70 00 contacts@bultz.es

Stabilus Stab-O-Shoc

La gama de amortiguadores Stabilus Stab-O-Shoc se emplean en la industria, generalmente cuando se quiere crear un movimiento o vibración. Sus aplicaciones son muy variadas: desde la fabricación de automóviles o plantas industriales hasta la industria del mueble.

Amortiguador stabilus stab-o-shoc

Características de los amortiguadores hidráulicos Stabilus Stab-O-Shoc

Los amortiguadores hidráulicos tienen un funcionamiento sencillo para abrir y cerrar tapas o para evitar el deterioro de las maquinas en procesos industriales. Una de las principales ventajas además de su sencillo funcionamiento, es que no necesita mantenimiento alguno. La vida útil de los amortiguadores se alarga durante muchos años.

Calidad de los amortiguadores hidráulicos Stabilus

En cuanto a la calidad de los amortiguadores de la marca Stabilus, hay que subrayar que cumplen con todos los certificados necesarios para la fabricación y comercialización de los mismos.

En la página web oficial de Stabilus, se pueden encontrar los certificados detallados para cada línea de productos.

  • DIN EN ISO 9001
  • ISO/TS 16949
  • ISO 14001
  • ISO 50001

 

Amplia variedad en la línea Stabilus Stab-O-Shoc

Como en cada línea de productos de Stabilus, podemos encontrar gran variedad de matices, haciendo posible que los amortiguadores se puedan adaptar a cada necesidad de la empresa. Los modelos son muy variados y aplicables en diferentes industrias.

 

Distribuidor Stabilus en España y Portugal

En Bultz somos distribuidores de Stabilus en España y Portugal. Si su empresa necesita suministros en cualquiera de nuestras marcas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contamos con un equipo especializado para el asesoramiento técnico y con una red de agentes a nivel nacional para estar cerca de las necesidades de su empresa. Para cualquier consulta nuestro equipo de especialistas estará dispuesto a ayudarte.

Si estas interesado en la marca Stabilus, pero crees que la serie Lift-O-Mat no se adecúa a las necesidades de tu empresa, visita nuestra página para saber todas las líneas de producto y aplicaciones de las que dispone la marca.